sábado, 10 de diciembre de 2011

Queda prohibido caer y no levantarse.

¿Qué es lo verdaderamente importante? Busco la respuesta, pero es tan difícil de encontrar una.
Falsas ideas invaden mi mente, aturdido en un mundo de ilusiones, donde el miedo, la violencia, el odio, la indiferencia, se convierten en adorados héroes... ¡no me extraña que exista tanta confusión y tanta desilusión!.
¿Me preguntas cómo puedo ser feliz?
¿cómo entre tanta mentira puedo convivir?
Tu mismo eres quien se tiene que responder, para mí, aquí, ahora y siempre:

"Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.
Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
odiar los momentos que me hicieron quererte,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la mía,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
sentir que con su falta el mundo se termina."

Os dedico a todos los que hoy no os hayáis levantado con ánimo, o os sintais solos, este poema de Alfredo Cuervo Barrero va para vosotros.
Sed felices!

2 comentarios:

Janii ♥ dijo...

Que bonito poema :)

Soltero de oro dijo...

Es mucho mas largo, pero he cogido los que más animo me dan día a día...
Por si quieres escucharla: http://www.youtube.com/watch?v=5JJoHYBSuRI&feature=BFa&list=FLR6K7pezvQiYOHiAqkHuAgg&lf=mh_lolz