martes, 20 de diciembre de 2011

Esa chica.

Otra vez tú, ¿conocéis ese tipo de chicas de las películas, esas a las que no puedes dejar de mirar? Pues así es ella. Intento no pensar en ti, eres arisca, pero a la vez me encanta, me gusta como contestas a todo con desprecio aunque enserio te importe, me gusta que me cueste conseguir sacarte una sonrisa de verdad. Tú, pónmelo difícil, haré lo que sea para conseguir hacerte feliz.
Pasan las horas y no puedo olvidarte, tumbado en la cama no paro de preguntarme, son preguntas sin respuestas que no me dejan dormir... 
Sed felices... 

2 comentarios:

Valle Ruiz dijo...

Me gusta me gusta, ojalá hubiera muchos hombre como tu!jajajajaja pasate por mi blog y sigueme si quieres vale? un besito!
http://summertimevrg.blogspot.com/

Soltero de oro dijo...

Alguien que ha leído mi blog, muchas gracias y sígueme... que por desgracia, estas historias me pasan día a día... Me pasó por el tuyo :D