martes, 27 de diciembre de 2011

Problemas, ¿Quién no los tiene?

Todos tenemos problemas, nunca he conocido a nadie que no los tenga, la magnitud de cada problema lo elige su dueño, y así una uña rota puede ser más importante para una persona, que quedarse sin casa para otra.  Por supuesto que todo depende del contexto y las circunstancias, pero al final, a la hora de la verdad, todo depende del grado de importancia que nosotros mismos nos queramos dar a nuestros problemas. Cuenta la leyenda, que si cada uno escribiésemos en un mismo cuaderno nuestros problemas para mas tarde leer los de todos y luego elegir con cuales nos queremos quedar, prácticamente todos, elegiríamos quedarnos con los nuestros propios. Tú eliges que valor le quieres dar a cada problema, no seas tonto y no les des mucha importancia pero siempre recuerda si puedes hacer algo para solucionarlo, hazlo! y si no puedes pasa la página, si hace falta arrancala, es tu cuaderno y solo tú, decides que escribir en él... Este es mi cuaderno, y aquí pienso escribir mis problemas diarios, por pequeños que sean, será como un diario, no mucha gente lo leerá, pero no lo hago con ese fin, lo hago con el fin de expresarme, para que cuando pase un tiempo y no me sienta así, lo lea y me de cuenta de los errores que he cometido y de como debería haberme comportado, o que llegue un día en el que este blog ya no seas así y vayas obre historias felices, me haría ilusión que pasará de ser un blog nostálgico a uno más alegre...
Sed felices!

No hay comentarios: