lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Por qué escuchamos música triste cuando estamos mal?

¿Acaso somos masocas? Cuando nos encontramos tristes, todas son de desamor, o por la perdida de alguien... Hoy, me he levantado con buen humor, algo muy raro, ya que tengo que madrugar, pero me he levantado contento, porque pensé que sería un día nuevo, que hoy volvería a ser todo como antes. ¿Porque jode tanto la distancia? Puta distancia... me has separado de ella dos veces ya, y ahora que todo iba a volver a ser como antes.. no, no podía acabar bien, tenia que aparecer... ¿Nunca os a pasado? Hace poco vi un vídeo en un blog, de una pareja que superaba la distancia estaban muy bien, que suerte tienen algunos... Aquí os dejo el vídeo:
Y para todos aquellos que como yo, no tengan fuerzas escuchad esta canción, os animará a intentar cumplir vuestros sueños, o al menos a sonreír una vez al día que no es poco en estos tiempos que corren...


Buenas noches, sed felices!

No hay comentarios: