domingo, 4 de diciembre de 2011

Eres tú eres la música.

Soy de los que no les gusta amar, pero quieren ser amados y al final siempre caigo. Ahora estás tú, ¿hace cuanto que te conozco? Dos semanas como mucho, y parece que nos conociéramos desde siempre, me gusta estar cerca tuyo, me siento bien, no se si tu sientes lo mismo o solo me quieres como amigo pero bueno... Fuiste tú quien me dijo: "Quién no arriesga no gana". Así que no se si ganaré o perderé, pero me siento a gusto y me quiero arriesgar y es lo que me importa, ya era hora de que me preocupara más por mi que por los demás. Hoy me siento fuerte otra vez gracias a ti.
extraordinary girl
"El secreto de mi éxito es secreto idiota"
Y tú supiste ese secreto, ya me conoces lo suficiente para decir sin miedo, que ese secreto es la música, esa que nos une de la mano de John Lennon, Jared Leto, Billie Joe Amstrong...

No hay comentarios: