lunes, 17 de octubre de 2011

Puedo escribir los versos más tristes esta noche

Y hoy otra noche más, soñando con tus besos y tus caricias. Dando vueltas en la cama, sin poder dejar de pensar en ti, en todo lo vivido y en lo que nos quedaba por vivir. Te echo de menos, siento que te has ido, pero te tengo tan cerca cada día. Esta maldita agonía me esta matando, tu incertidumbre poco a poco me vuelve loco y no puedo mas. En noches como esta, estábamos tu yo abrazados en la cama, diciéndonos todo lo que nos queríamos  pero ya no. Eso dejo de suceder, ya no volverá. Me intentas alegrar diciendo que sigues sintiendo, pero no me quieres hacer daño. Me das falsas esperanzas. Cuando estamos juntos, poco a poco nos vamos acercando y nos quedamos solos, todo vuelve a ser como antes, pero esta vez, solo somos amigos. No sabes que nunca voy a poder serlo, te quiero tanto... Nunca voy a poder ser solo eso, lo seré si es lo mejor para ti. si encuentras a otro me parece genial, pero que te cuide que no sea cualquier chaval que pase pro ahí. Quiero que sea un tipo que me demuestre que vale para ti. Por que todo lo que espero yo por un beso tuyo lo consigue cualquier otro una noche de fiesta..
La misma piedra.

No hay comentarios: