lunes, 10 de octubre de 2011

Aprende a vivir la vida

Todos tenemos bajones, días en lo que nos damos de frente con la vida e incluso llegamos a maldecir la vida que llevamos, pero hay que valorar y pensar en todo, esas cosillas que pueden parecer pequeñas e insignificantes pueden llegar a ser las más inmensas en realidad, porque hoy pienso que vivir la vida merece la pena. Hoy es uno de esos días en los que lo veo claro, me decanto por lo positivo. Amo la vida y sentirme vivo. Ser feliz es más importante que respirar, al menos para mí y por eso lo escribo, porque quiero que me entiendas, quiero que entiendas lo que pienso. Aquí puedo soltar palabras desnudas, anónimas, expuestas a la critica. Pero no tengo miedo ¿Por qué debería sentirme susceptible? Hoy no tengo miedo a expresarme, porque habla mi corazón por si solo y me siento increíble, me siento libre.  Hoy siento que si me caigo, me levanto, no hay otra opción. Porque estoy viendo que la vida pasa y no la pienso desaprovechar.
No sé explicar lo que siento al coger un boli y un papel y plasmar en él lo que siento. Me entrego y me evado del mundo. Solo pienso en la motivación de ver en tu cara esa sonrisa, esa sonrisa que alegra mi corazón y es que pienso que hay pocas sensaciones comparables con despertarse al lado de la persona a la que amas...

No hay comentarios: