viernes, 2 de marzo de 2012

Poemilla.



¿Que harías por mí? 
Cualquiera puede decir te quiero. 
Yo podría morir congelado 
por quitar la escarcha de tu pelo. 
Este amor eterno tuvo un final tan absurdo, 
como que olviden sus derechos y se maten por el fútbol. 

Unos segundos cambiaron el resto de mi vida, 
con mi corazón tiroteado en el suelo,
seguiré sin dar a mi esperanza por vencida,
la muerte me mira, le aparto la mirada, 
esta oración va destinada al cielo de tu habitación.

Quisiera que me lo hicieras como si fuera tu ultimo día, 
pero hoy supe como ayer que la tristeza me follaría. 
Porque no puedo afrontar correrme con otra, 
y al acabar sentir algo mucho peor que la soledad, 
no buscaré una loca que me vuelva loco y rompa, 
el cristal de esta copa donde mi ego logro reflejar. 

Brindaré por la justicia poética del tiempo,
apenas duermo porque solo se soñar despierto.
El sol que se cuela por las persianas 
a ratos parece la luz al final del túnel. 

La noche camufla mejor los fantasmas del pasado,
pero el sol las trampas de la noche a quemado.
Igualmente por la tarde en el momento más inesperado 
algo me llevará a recordarte...

Me ciega la oscuridad de los rayos de sol, 
en sus sombras puedo ver como otro te besó, 
ya me da igual no olvidaré quién soy, 
nunca más encontraré lo que la luna no da.

Otro día más que afrontar este amanecer aunque no estés…
"Zuretzat, ilargia lapurtuko nuke gauero..."

No hay comentarios: